DOLOR CERVICAL, Quiropràctic Manresa
Estrés, caídas, rigidez, malas posturas...muchos son los motivos del dolor cervical. En Quiropractic Manresa valoraremos su caso y le ofreceremos la mejor solución.
Dolor espalda, Quiropractic Manresa
¿Sufre dolor de espalda?¿Sabe lo que produce?¿Tiene hernias discales? En Quiropractic Manresa evaluaremos la movilidad de su columna vertebral, el tono y respuesta muscular y las zonas de inflamación para ayudar a tratar el problema desde su origen.
Problemas respiratorios.
Mejorando la movilidad de la caja torácica, dismimuyendo la inflamación del cuerpo y potenciando el sistema inmune conseguirá mejorar sus afecciones respiratorias.
Dolor articular, Quiropràctic Manresa.
¿Es un antiinflamatorio o un analgésico la solución para un dolor articular?Únicamente calla los síntomas, pero el problema permanece. En Quiropractic Manresa evaluaremos su caso,para saber cúal es el origen del problema y lo trataremos para evitar una lesión o para favorecer la recuperación de una lesión.
Problemas digestivos, Quiropractic Manresa.
Todas las reacciones de nuestro cuerpo son controladas por el Sistema Nervioso gracias a diferentes sustancias. Vena a quiropràctic Manresa y estudiaremos su caso para ver si podemos ayudarle.
Pinzamiento de nervios, Quiropractic Manresa.
El atrapamiento o pinzamiento de nervios conlleva una irritación que tiene como consecuencias dolor, hormigueos y/o adormecimiento, y/o falta de fuerza del área controlada por dicho nervio. Puede aparecer en las piernas, zona glútea, brazos enteros, manos...Los nervios pueden pinzarse en diferentes lugares y por muchos motivos, por lo que cada caso requiere un tratamiento específico.
Artrosis, Quiropractic Manresa.
La artrosis es la degeneración y deformación irreversible de cualquier articulación del cuerpo y es común en personas de avanzada edad. Pero si aparece en edades tempranas indica una disfunción del movimiento que se debería corregir para frenar el proceso de artrosis. El quiropráctico posee X horas de formación en ajustes vertebrales y articulares para restablecer la movilidad máxima posible en las articulaciones afectadas.
Lesiones deportivas, Quiropractic Manresa.
Para evitar lesiones se debe favorecer al mantenimiento de una correcta función muscular, respuesta refleja y movilidad articular de cada área, todo ello controlado por el Sistema Nervioso, así como para acelerar y conseguir la recuperación óptima tras una lesión.
Mareo, vertigo, problemas de equilibrio, Quiropractic Manresa.
Entre sus causas existen alteraciones en el oído, infecciones, problemas cervicales vertebrales y/o musculares, alteraciones en la articulación temporo-mandibular..Acude a Quiropractic Manresa y le propondremos el mejor cuidado para su caso.
Embarazo, Quiropractic Manresa.
¿Dolor de espalda, parto difícil, recuperación lenta y dolorosa? El embarazo cambia el cuerpo de las mujeres durante el mismo, y en Quiropractic Manresa tendrá la ayuda que necesita para evitar algunas dolencias y recuperar a columna que tenía antes del embarazo.
Mostrar mas
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
On estem

c/ Nou 28, 1-B

(Edifici Jorba)

08240 Manresa (Barcelona)
Tels: 938 580264 / 615149048

info@quiropracticmanresa.com

Al centre de Manresa

© 2017 por QUIROPTIMUM MANRESA.