top of page

La Quiropráctica en la 3ª edad.


Para los que no quieren resignarse a ver disminuida su calidad de vida con el paso del tiempo y quieren añadir no sólo más años de vida sino también más vida a sus años, la quiropráctica puede darles esa ayuda que buscan. En esa edad, el cuerpo se hace más delicado y con un metabolismo general más lento y frágil. Un esqueleto más débil tolera peor que un adulto más joven la agresividad de los fármacos y de la cirugía. Necesita entonces un enfoque más conservador, sin los efectos secundarios. La quiropràctica respeta la fisiología natural en lugar de alterarla, ya que se adapta a las necesidades individuales de cada persona.

Al actuar liberando el sistema nervioso de las interferencias que pueden producirse por causas mecánicas en la columna vertebral, además la quiropráctica no ayuda sólo a la recuperación de las funciones locomotoras y la movilidad, sino que puede ayudar al organismo en otros símptomas y problemas a nivel metabolico y emocional, para conseguir y recuperar un mejor nivel de vitalidad y de salud en general. ¿Que beneficios ofrece a esas personas de edad avanzada?

Beneficia a problemas de osteoporosis, artrosis, artritis, sedentarismo, sobrepeso, etc. Las revisiones y ajustes quiroprácticos periódicos es la mejor preparación si queremos una tercera edad llena y activa. La quiropráctica da la oportunidad a que las personas mayores a no renunciar a sus actividades para seguir disfrutando de su vida cotidiana mejorando su autonomia. Mucha gente suele asociar la quiropráctica como una técnica agresiva para las personas mayores pero és justo lo contrario. La quiropráctica tiene un enfoque más conservador que otros tratamientos con medicación o la cirugía, y además sin efectos secundarios.

BENEFICIOS DE LA QUIROPRÁCTICA A PERSONAS DE EDAD AVANZADA: 1. Más movilidad y flexibilidad. 2. Mejor equilibrio y coordinación. 3. Menos caídas. 4. Menor degeneración articular. 5. Menos hospitalizaciones. 6. Menos ingesta de fármacos.

“Invertir en nuestro futuro significa disfrutar de una tercera edad más activa y saludable”

Si quiere cuidar de su salud y la de su família, llama o pida una cita para estudiar su caso.

Tel. 938580264 o reserve su cita online en nuestra web www.quiropracticmanresa.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page