top of page

Preguntas más frecuentes, antes de ir al centro quiropráctico.


¿Son los ajustes quiroprácticos seguros?

Si. El gobierno de Nueva Zelanda descubrió en un estudio que los ajustes quiroprácticos son “extremadamente seguros”. Los tratamientos quiroprácticos gozan de una excelente prensa ya que ayuda a disminuir las intervenciones quirúrgicas y los medicamentos de manera natural.

¿Cuántos ajustes necesitaré?

El número de ajustes varía según el paciente y sus metas particulares de salud. Después de una o dos semanas de visitarnos frecuentemente, muchos pacientes empiezan a sentirse mejor. El tiempo entre visitas se alarga en cuanto su columna vertebral esté estabilizada. Los casos más difíciles pueden tardar meses o años en estabilizarse completamente.

¿Me puedo ajustar yo mismo?

No. ¡Algunas personas pueden crujir sus articulaciones pero eso no es ajustarlas! Peor aún, se pueden ocasionar daños al mover una articulación que tenga la musculatura y los ligamentos debilitados. Incluso su quiropráctico va a un compañero quiropráctico para que lo ajuste.

¿Se pueden desplazar los huesos demasiado?

Difícilmente. Los ajustes quiroprácticos son especiales. Se utiliza la cantidad adecuada de energía, en el sitio adecuado, con el ángulo preciso y en el momento perfecto. La idea es conseguir que la articulación encajada vuelva a recuperar el movimiento, y así reducir la alteración del nervio. Se necesitan años de entrenamiento, prácticas y experiencia para que el ajuste quiropráctico sea seguro y específico.

¿Puedo ir al quiropráctico después de mi cirugía?

Sí. Evitaremos tocarle las partes de su columna que fueron modificadas quirúrgicamente, por lo que puede estar tranquilo. La cirugía puede causar inestabilidad por encima y debajo del área operada. Su quiropráctico se centrará en ello.

¿Pueden los pacientes con osteoporosis recibir tratamiento?

Por supuesto que sí. Su quiropráctico toma en consideración las circunstancias únicas de cada paciente cuando elabora un tratamiento. Hay muchas maneras de ajustar la columna. El método seleccionado será el que mejor se ajuste a su edad, tamaño y condición física, etc.

¿Qué se siente en un ajuste?

Muchos pacientes dicen sentir una sensación agradable o de calma. Ya que se necesitan varios ajustes, y los ajustes se adaptan a cada persona y su problema. Los quiroprácticos son expertos en hacer que los ajustes sean agradables. Solo hace falta ver a los niños que nos visitan lo contentos que vienen y quieren volver a visitarnos.

¿Se ajusta a todos los pacientes de la misma manera?

No. La columna vertebral de cada paciente es única y cada una necesita un tratamiento específico. Vemos una gran variedad de columnas. Son 24 huesos móviles (¡cada uno se puede mover en siete direcciones distintas!) Cada paciente recibe un tratamiento personalizado a su edad, condición y metas de bienestar. Hay diferentes técnicas diferentes específicas para las necesidades de los pacientes.

¿ Porque elegir a nuestro centro?

Nuestro centro cuenta con profesionales licenciados en quiropráctica y con formación actualizada en las últimas técnicas para ofrecer los tratamientos adecuados trabajando de manera global a nivel estructural, metabólico y emocional para conseguir el mejor resultado para su salud. Su salud no puede esperar, visite-nos y estaremos encantados de poderle ayudar.

Llame al 93 8580264 o pide su cita en www.quiropracticmanresa.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page