Dolor de cabeza y migrañas ¡El cuidado quiropráctico puede ayudar!

Cuando le preguntamos a un paciente si sufre dolores de cabeza, a menudo nos responden: "Sólo lo normal". ¿Alguna vez has pensado cuánto dolor de cabeza es lo “normal”? Si sufres de dolor de cabeza recurrente el cuerpo te está avisando de que algo NO MARCHA BIEN.

El dolor de cabeza es la manera que tiene el cuerpo de expresar que está bajo algún tipo de estrés. Por desgracia, la sociedad en general cree que es normal sufrir de dolores de cabeza de vez en cuando y que la mejor manera de tratarlos es tomando analgésicos e incluso medicamentos sumamente fuertes y nocivos para nuestro cuerpo. ¿No crees que sería mejor buscar qué es lo que causa estos dolores de cabeza, y así poder tratar el problema desde su causa y no desde el síntoma?

¿Qué es lo que causa dolores de cabeza?

Hay algunas causas obvias, tales como el exceso de toxinas, la deshidratación y el estrés; pero muy a menudo la causa es un mal funcionamiento de las articulaciones de la columna vertebral, especialmente en el cuello y torácicas superiores. Los quiroprácticos llamamos a este tipo de disfunción “subluxaciones vertebrales”. Debido a estos fallos en las articulaciones, los nervios que salen por los laterales de cada vertebra pueden llegar a pinzarse y/o irritarse, y así dar lugar a los dolores de cabeza. Estas “subluxaciones“ pueden ser el resultado de caídas, lesiones deportivas, latigazo cervical, malas posturas, o estar relacionadas a las actividades que realizamos a diario, ya sea en el trabajo, en la casa, etc.

En nuestra consulta estamos muy orgullosos de poder ayudar con éxito a muchas personas que sufren de diferentes tipos de dolores de cabeza, incluso migrañas. ¿cómo podemos ayudarte? En primer lugar nos concentraremos en encontrar la causa del problema mediante un chequeo completo de la columna vertebral y el sistema nervioso. A continuación, estudiaremos cuidadosamente tu caso en particular y cualquier radiografía que tú puedas aportar, a fin de preparar un informe donde te explicaremos cuál es el problema y cómo podemos tratarlo. El tratamiento es seguro y eficaz, y tiene como objetivo favorecer la movilidad óptima de la columna, relajar la musculatura, mejorar la circulación sanguínea al cerebro y potenciar la función del sistema nervioso para que con ello se disminuyan notablemente los dolores de cabeza y mejore tu calidad de vida. También se podría recomendar seguir un tratamiento endrocrino o nutricional con un profesional cualificado, ya que alteraciones hormonales o del metabolismo hepático pueden agravar los dolores de cabeza.

No hay ningún dolor de cabeza "normal"; si conoces a alguien que sufra dolores de cabeza o migrañas, por favor envíale este artículo, podrías cambiar su vida.

Pide tu cita llamando al 938580264 os esperamos!

La Quiropráctica detecta y trata los problemas de la columna vertebral para que sus nervios pueden trabajar sin interferencias nerviosas, lo que le permite tener una vida más saludable y libre de dolor.