DOLOR CERVICAL, Quiropràctic Manresa Estrés, caídas, rigidez, malas posturas...muchos son los motivos del dolor cervical. En Quiropractic Manresa valoraremos su caso y le ofreceremos la mejor solución.

press to zoom

Dolor espalda, Quiropractic Manresa ¿Sufre dolor de espalda?¿Sabe lo que produce?¿Tiene hernias discales? En Quiropractic Manresa evaluaremos la movilidad de su columna vertebral, el tono y respuesta muscular y las zonas de inflamación para ayudar a tratar el problema desde su origen.

press to zoom

Problemas respiratorios. Mejorando la movilidad de la caja torácica, dismimuyendo la inflamación del cuerpo y potenciando el sistema inmune conseguirá mejorar sus afecciones respiratorias.

press to zoom

Problemas digestivos, Quiropractic Manresa. Todas las reacciones de nuestro cuerpo son controladas por el Sistema Nervioso gracias a diferentes sustancias. Vena a quiropràctic Manresa y estudiaremos su caso para ver si podemos ayudarle.

press to zoom

Pinzamiento de nervios, Quiropractic Manresa. El atrapamiento o pinzamiento de nervios conlleva una irritación que tiene como consecuencias dolor, hormigueos y/o adormecimiento, y/o falta de fuerza del área controlada por dicho nervio. Puede aparecer en las piernas, zona glútea, brazos enteros, manos...Los nervios pueden pinzarse en diferentes lugares y por muchos motivos, por lo que cada caso requiere un tratamiento específico.

press to zoom

Artrosis, Quiropractic Manresa. La artrosis es la degeneración y deformación irreversible de cualquier articulación del cuerpo y es común en personas de avanzada edad. Pero si aparece en edades tempranas indica una disfunción del movimiento que se debería corregir para frenar el proceso de artrosis. El quiropráctico posee X horas de formación en ajustes vertebrales y articulares para restablecer la movilidad máxima posible en las articulaciones afectadas.

press to zoom

Lesiones deportivas, Quiropractic Manresa. Para evitar lesiones se debe favorecer al mantenimiento de una correcta función muscular, respuesta refleja y movilidad articular de cada área, todo ello controlado por el Sistema Nervioso, así como para acelerar y conseguir la recuperación óptima tras una lesión.

press to zoom

Mareo, vertigo, problemas de equilibrio, Quiropractic Manresa. Entre sus causas existen alteraciones en el oído, infecciones, problemas cervicales vertebrales y/o musculares, alteraciones en la articulación temporo-mandibular..Acude a Quiropractic Manresa y le propondremos el mejor cuidado para su caso.

press to zoom

Embarazo, Quiropractic Manresa. ¿Dolor de espalda, parto difícil, recuperación lenta y dolorosa? El embarazo cambia el cuerpo de las mujeres durante el mismo, y en Quiropractic Manresa tendrá la ayuda que necesita para evitar algunas dolencias y recuperar a columna que tenía antes del embarazo.